site creation software

Caminos
Auténticos S.L.

Viajes exclusivos y visitas guiadas en España.

¿Quieres descubrir la auténtica España más allá de los caminos comunes?

Organizamos viajes exclusivos y personalizados individualmente, visitas guiadas por las cuidades, excursiones y eventos de incentivos.

Sobre nosotros

Bienvenido a nuestra Web


Caminos
Auténticos S.L.

Explora España aparte
del turismo de masas

    > Durante siglos, diferentes civilizaciones han dejado sus huellas de su legado por los diferentes rincones geográficos que delimitan sus fronteras; representadas éstas en el esculpido de la piedra de sus monumentos, lugares emblemáticos y ciudades, donde a día de hoy persiste el aroma de los tiempos ancestrales tanto en costumbres como en cánticos, danzas y folclore que los define con poder embaucador de sumergir al visitante en épocas del pasado. Le proponemos viajar a las regiones de mayor interés dependiendo de las necesidades del cliente, visitando empresas, instituciones, monumentos, lugares emblemáticos, ciudades, restaurantes y bares típicos e incluso ofreciendo recorridos por espacios naturales...todos ellos al exilio de los circuitos turísticos promovidos por las grandes operadoras que promueven la afluencia masiva de personas.

    > Además de las atracciones culturales, gastronómicas y escénicas, hay muchas actividades de ocio en las siguientes áreas: bienestar, entretenimiento deportivo. Ya sea que viaje por su cuenta y quiera disfrutar de un recorrido privado por la ciudad o una excursión de medio día o día completo o si prefiere hacer un viaje de ida y vuelta, nos complace diseñarle un programa personalizado.

    > Esperamos poder atenderlo y ser su persona de contacto personal durante su viaje o estancia en España. Solo colaboramos con los mejores guías, hoteles y restaurantes seleccionados y empresas de transporte.

Nosotros le ofrecemos

Viajes, excursiones, visitas guiadas por las cuidades, incentivos para empresas. Sólo operamos en la península.

Diseñamos el programa
de acuerdo con Usted.

Cultura, historia, gastronomía, enología, naturaleza, senderismo, bienestar, actividades deportivas

"Nos complace hacerle una oferta sin compromiso".

info@caminosautenticos.com

Le agradecemos que se pongan en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

(+34) 644 288 435

Una forma diferente de descubrir España.

Caminos auténticos S.L.

Historia

Fenicios, cartagineses, griegos, romanos, visigodos, judíos, musulmanes, cristianos. España posee un patrimonio inmenso de diferentes culturas.

Naturaleza y Trekking

La orografía del paisaje y los enclaves naturales ofrecen al viajero la oportunidad de explorarlos por las diferentes vías que lo recorren y, que sin duda, no le dejarán indiferente atrapado por la magia y encantos del fino equilibrio entre lo tangible y lo etéreo en el deambular de un sueño idílico que por momentos se viene haciendo realidad.

Visitas guiadas en ciudades y excursiones

Pásense un día inolvidable junto con uno de nuestros guías especializados en una visita o excursión personalizada e individual aprovechándose de sus amplios conocimientos, anécdotas y recomendaciones especiales.

Tradiciones

Viva en primera persona como los españoles celebran y disfrutan con un verdadero ímpetu de sus polifacéticos eventos tradicionales.

Gastronomía

Dieta mediterránea, platos tradicionales de diferentes regiones, tapas / pintxos, la cocina vanguardista y unos vinos excelentes crean una gastronomía única en el mundo. Hacemos una selección de aquellos restaurantes y bares que conservan un estilo culinario forjado en la denominación de origen de sus productos y recetas.

Calle a calle

Cada calle de la vieja España tiene una arquitectura singular con sus casas únicas, flores y paredes blancas. Escuchen sus historias curiosas que les cuentan sobre el pasado.

Descubre lo desconocido

Queremos que tengan un viaje de los sentidos, lugares que no conozcan, fuera de lo común, con experiencias que les sorprendan. Diseñamos el programa considerando plenamente sus preferencias y gustos.

Asistencia personal

Durante su viaje su guía cualificado es la persona responsable para el desarrollo perfecto del programa, hoteles, restaurantes etc., además es su persona de contacto para todas las informaciones más detalladas y en caso de emergencia está disponible durante 24 horas.

Comentarios

Experiencias de clientes

“Gracias a Caminos Auténticos, mi familia y yo pudimos gozar de unas magníficas vacaciones en España. Todo comenzó cuando aterrizamos tras horas de vuelo y desde ese momento, comenzamos a disfrutar de nuestra espléndida estancia. Nuestro guía acompañante estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo y nos dio muchas informaciones de interés en los trayectos. Siempre que era posible, optaba por rutas alternativas, en lugar de tomar autopistas. Así, conocimos el paisaje fantástico de este lindo país. En las ciudades disfrutábamos de unas visitas guiadas de primera calidad. Además de los monumentos más emblemáticos, los guías locales nos enseñaron los rincones más curiosos y escondidos. También tuvimos la posibilidad de probar platos típicos de la región. Recomiendo esta agencia a todos los que quieran pasar un tiempo único y especial fuera de las masas, y en el que cada momento en cualquier región o ciudad será un recuerdo inolvidable ¡Muchas gracias por todo!

Algunos destinos

Una forma diferente de descubrir España.

Málaga

ANDALUCÍA

Sevilla

ANDALUCÍA

Granada

ANDALUCÍA

Cádiz

ANDALUCIA

Córdoba

ANDALUCIA

Barcelona

CATALUÑA

Santiago de
Compostela

GALICIA